Seguidores

martes, 3 de julio de 2018

El Regreso de Anna Crowell

Buenas tardes a todo hoy les traigo la reseña de un libro que se llama El Regreso de Anna Crowell es el segundo libro de la autora Janeth G.S es un libro que me cautivo y me dejo sin palabras. Si te gusta las historias de misterios, amor, secretos, hay fantasma buenos y malos, traición y acción ESTE LIBRO NO PODES PERDERTELO

Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El problema es que Caleb también es un fantasma y es mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un grupo de fantasmas como ella y allí conoce a Aaron, con el que establece una relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?

Janeth G. S. es una autora mexicana que empezó a publicar en la red social Wattpad en 2014. Sus seguidores aumentaron rápidamente y en 2015 ganó el premio Wattys a mejor obra de misterio con ¿Quién mató a Alex?
 

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado ^^ No he llegado a leerme ¿Quién mató a Alex? y tengo entendido que este es parte de esa trilogía pero realmente me llama más la atención que los otros dos. Si llego a tener la oportunidad, voy a comprármelo a ver qué tal está.

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
  2. Suena muy interesante ☺️🙌🏻 Todavía no leo a Quien mato a Alex, pero esta en mis pendientes

    ResponderBorrar